SERVICIOS

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS

SERVICIOS PROFESIONALES

RELEVAMIENTOS

PRENSA

EVENTOS

RELEVAMIENTOS

Peritajes para Compañías de Seguros. Seguridad Patrimonial. Videos para Segmentos Inmobiliarios, capturando imágenes que permitan mostrar lo mejor de su propiedad. Seguimiento de Obras, con actualizaciones mensuales.

Registro de imágenes que mediante rutas programadas permite documentar el avance de toda obra de forma práctica y eficiente. Inspección de puentes, carreteras, campos.

Utiliza drones para identificar problemas en exteriores de edificios o cualquier ubicación remota, reduciendo costos y tiempo.

PRENSA

Spot publicitarios, Contenidos multimedia, Videoclips, Coberturas Streaming.

Fotografía Aérea: Creativa, 360 Grados, timelapse, hiperlapse, Active Track, imágenes cenitales, con edición propia.

Comunicación: Prensa, Corporaciones.

EVENTOS

Deportivos (carreras, escalada en roca, fútbol, náutica, turismo aventura, etc.)

Jornadas sociales (bodas, congresos, cumpleaños, desfiles, moda y manifestaciones).

Turismo: (eventos, institucionales provinciales).

PLANIFICACION

Las actividades se desarrollan con planificación y hoja de ruta.
Con la documentación necesaria.
Grabación aérea, edición y entrega.

EQUIPAMIENTO

Las actividades se desarrollan con el respaldo, planificación, equipamiento matriculado y registrado ante la A.N.A.C. (Administración Nacional de Aviación Civil) Mavic 2 Pro/Zoom y FPV de DJI que promete un vuelo intuitivo e inmersivo como nunca antes, la sensación de la vista en primera persona, el rendimiento de alta velocidad de los drones de carreras.

Drones de última generación debidamente matriculados donde convergen la ingeniería, tecnología y necesidades de filmación y fotografía aérea a bajo costo.

Prestaciones
• Autonomía de vuelo
• Facilidad para el transporte
• Libertad de movimiento y parking
• Prestaciones
• Ventajas frente a otros equipos o sistemas
• Zoom

Si un día soñamos con un superpoder!, yo no tendría ni que pestañear, seria volar. Ver todo a vista de pájaro, sentir esa libertad de movimientos, flotar por el aire etc., me parece tan atractivo que no lo dudaría ni un momento. Y por eso mismo, la experiencia con el nuevo dron DJI FPV me ha sido increíble.

El nuevo DJI promete un vuelo intuitivo e inmersivo como nunca antes, la sensación de la vista en primera persona, el rendimiento de alta velocidad de los drones de carreras, unos resultados cinematográficos y un nuevo mando que nos permite pilotarlo solo con una mano El sistema DJI Digital FPV fue diseñado para la industria de las carreras de drones. Consiste en el módulo de unidad aérea DJI FPV, la cámara DJI FPV, las gafas DJI FPV y el controlador remoto DJI FPV

Sus cámaras permiten grabar a resolución 4K y 60 FPS. Tiene un sistema de estabilización que permite obtener imágenes estabilizadas y fluidas. Los 120fps se pueden grabar con una resolución de 1080p o Full HD.

@dronebird

@drones_bird

/dronesbird/

+54 9 11 2765007

Buenos Aires, Argentina -