RELEVAMIENTOS

PRENSA

EVENTOS

NANCY ZUNINO


FUNDADORA

Siempre soñé con viajar y tener una vida de aventuras, me gustan los deportes y todo lo que tuviera que ver con actividades al aire libre.

Ingresé a la Policía Federal en el año 1994, donde como Oficial me desempeñé por 18 años, los últimos 13 como piloto de helicóptero bimotor (Primer piloto femenino Sudamericano superando las 2.000 hrs de vuelo registradas, por lo que tengo amplia experiencia aérea en ámbitos como la fotografía y meteorología aérea.

UN SUEÑO

Descubrí la pasión por la náutica, donde conocí a mi marido. Vivimos a bordo de veleros más de 20 años y con mi compañero de vida, surcamos las aguas para conocer todo el litoral de Brasil y Uruguay.

Emprendimos una empresa familiar de Turismo Náutico en Angra dos Reis durante 9 años (Arcacharter.com). Allí di comienzo a mis primeros pasos de fotografía aérea con drones, iniciándome con un Phantom 2 luego un Phantom 3 Advanced.
A principios del 2017 decidimos cumplir el sueño de recorrer América con un vehículo 4x4. Llevabamos más de 26.000Km recorridos en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay cuando la pandemia nos obliga a permanecer en nuestro país.

Sintetizando, ésto me llevó a que en el año 2020 me capacitara en forma profesional consiguiendo matricula oficial como piloto de drones ante la Autoridad Aeronáutica de Argentina.

@dronebird

@drones_bird

/dronesbird/

+54 9 11 2765007

Buenos Aires, Argentina -